miércoles, 23 de septiembre de 2009

La fuga fue todo un éxito

Hola amigos y amigas:

Esta Blanquita ya no vive en Marruecos!!! Ya he vuelto a mi queridísima España con mis hijos y hemos empezado una nueva vida... Es posible que algún que otro lector se quede sorprendido al leer la noticia de esta mudanza aparentemente tan repentina, porque nunca he mencionado mis planes aqui en el blog, pero no se debe a un momento de locura ni nada por el estilo. Es una plan que llevo ideando desde hace más de un año, pero por razones de seguridad nunca pude mencionarlo aqui. Pero hace dos semanas, el mismo día que mi ex se fue de vuelta a su casa, pusimos el plan en marcha. Y aqui estamos, con muchisima ilusión de empezar de nuevo, de recuperar nuestras identidades como españoles y europeos, poder disfrutar de las cosas sencillas que no estaban a nuestro alcance en Marruecos....

Hoy por fin me instalaron internet en mi casa, asi que a partir de hoy vuelvo al ciberezspacio, y esta vez de verdad!

Nos leemos, amigos!!!

2 saludos:

MamiBrujita dijo...

Que buena noticia Blanca!!!! ¿Cómo es eso del plan??? Me alegra que estés nuevamente en tu tierra querida y que estés a punto de empezar de nuevo. ¿Y tu ángel?

Blanca dijo...

Holaaaaa Brujita!!!! GRACIAS!!! Por fin estoy en mi tierra y estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos. :-D Ahora sí puedo hablar de mis planes de futuro y el por qué aguanté a mi ex durante todo el verano, cuando me preguntaste antes no pude decirte nada. Lo siento. :-(

Si Dios quiere vuelvo a por mi ángel en unas semanas y por fin tendré la familia que siempre he soñado. *feliiiiiiz*

Un besazo,
Blanca