miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nuevo blog

No, no voy a dejar de escribir en este, al contrario. Ahora que por fin estoy en un sitio seguro y con internet en mi casa, más bien voy a escribir mucho más en mi blog porque ya no hay peligro alguno. Pero como sigo sin encontrar trabajo (la verdad es que he estado tan liada con conseguir plazas en el colegio para mis hijos y arreglando la casa que ni siquiera he tenido tiempo de pensar en buscar un curro) necesito algo un poco más fuerte para entretenerme, asi que he pensado en crear un blog más serio, con un tema más restringido - el maravilloso mundo de los trucos y consejos. Ya sabeis, aquellas recetas "secretas" del caldo de pollo de la abuela, la manera de sacar las manchas de vino de las alfombras, cómo estar radiante en unos minutos y sin que te cueste un riñón....

Hasta ahora esto es más o menos lo que he pensado:

  • Salud: Aqui encontrarás todos aquellos consejos referentes al bienestar tuyo y de tu familia.
  • Belleza: Hay muchisimas cosas sencillas que se pueden hacer para estar más guapa, sin que cueste un ojo de la cara ni que requiera de mucho tiempo.
  • Limpieza: Tener la casa bonita puede resultar una tarea ardua, sobre todo para las mamás que pasan muchas horas la dia fuera de casa. Pero tranquila, hay trucos que te facilitan las labores de la casa y que te ahorran tiempo.
  • Estar en forma: Soy la primera en necesitar bajar de peso y ponerme en forma, asi que aqui reuno todos aquellos consejos referentes a como conseguir ese cuerpo bonito con el que todas soñamos.
  • Trucos caseros: En la cocina encontramos muchas cosas que sirven para más que para cocinar.
  • Trucos para ahorrar: Con los tiempos que corren no hay que malgastar el dinero, existen muchas maneras de hacer que el dinero dure un poco más.
Pero antes de nada, necesito un nombre para mi nuevo blog!!! SOCORRO, HELP, HILFE, SECOUR.... Ayudadme a ponerle un nombre divertido, único, justo, alegre (??)... Tendré en cuenta todas las propuestas y al que proponga el mejor nombre le espera una sorpresita. ;-) Asi que animaros, que vayan saliendo esos nombres encantadores para mi nuevo blog... :-D

2 saludos:

Anthony dijo...

Los secretos de la abuela!!!

Bueno no sé, a las justas se afeitarme y eso que me doy unos cortes que no te imaginas.

Muchos exitos con esto que quieres hacer.

Besos,

Anthony

Blanca dijo...

Hola Anthony

Gracias por la propuesta! *tomo nota* Me gusta pero que pasa si la gente piensa que la abuela soy yo...? :-0 Yo con mis 22 más IVA no me siento preparada para nada a ser considerada "abuelita", ni falta me hace espero porque mis hijos son aún pequeños. Aunque nunca se sabe...

jajaja Anthony, siempre me haces reir, eres genial!!!! Ya buscaré algún truco para que no te cortes al afeitarte. ;-)

Cuidate mucho, un besito,
Blanca