martes, 17 de marzo de 2009

Una asignatura nueva

Hace unas semanas empecé una asignatura nueva. Se llama El Español de América y trata de las diferentes variantes del español que se hablan al otro lado del charco. Es una asignatura interesantísima, me encanta! Lo único malo es que es sobre todo Fonética y como que esa parte de la Filologia no me gusta mucho (es una pesadilla!), asi que sudo tinta cada vez que me tenga que poner con eso, pero qué vamos a hacer?

Una de mis mayores quejas con los estudios en la UNED es la falta de apoyo de parte de los profesores pero la profesora que nos da esta asignatura es todo un pedazo de cielo, porque todo viene tan bin explicado que realmente da gusto estudiar.

Un tema trata del habla andino. Creo que es el tema que mejor me voy a estudiar. *jajaja* Tengo un sujeto de estudio en casa. *jajaja* Además, el acento peruano es de lo más lindo que hay, siempre me ha gustado, incluso muchísimo antes de conocer a mi amorcete. Quién sabe, igual estaba en mi destino conocerle? *feliiiiiz*