martes, 17 de marzo de 2009

Una de cal y otra de arena

Ya salieron mis notas. La primera en salir fue la de Literatura Medieval, saqué un 7. Bien por mi!!! *jajaja* La verdad es que no empecé a preparar el examen hasta el dia antes del examen, asi que no me puedo quejar, el resultado fue bueno. Luego salió la nota de mi asignatura favorita, Enseñanza del Español como Lengua Materna y como Segunda Lengua. Saqué un 2!!!! No acabo de creermelo, cómo he podido sacar un 2????? Habia estudiado un montón (varias semanas y me lo sabia toditito) y contesté todas las preguntas y aún asi solo saqué un 2...??? No puede ser... Voy a pedir que me manden el examen desde Madrid para ver cómo lo han corregido, porque esa nota no me parece justa. Un suspenso, vale, en un momento dado lo podría aceptar, pero un 2...... Es más que suspenso, es una humillación.... :-( Asi que de momento estoy bastante hundida....