viernes, 20 de marzo de 2009

Infidelidad

Escucha estas palabras sabias de Don Omar:



Hacer que dure una relación es muy muy dificil... No hay que dejarse llevar por el egoismo, los celos ni relajarse demasiado. Solo porque hay papeles por medio no significa que puedes pasar de las necesidades de tu pareja, porque al final y al cabo los papeles no significan nada. Lo único que cuenta es lo que sientes en tu corazón.

"La infidelidad no se mide por cuantas veces fallaste a tu pareja sino por cuantas veces también no le cumpliste..."

"Dedicale tiempo a tu pareja y comprenderás que el tiempo de calidad que dedicas dentro de tu relación se llega hacia ti con una buena comprensión dentro del matrimonio, con entender que el corazón de tu pareja es un tesoro preciado..."

Doy gracias a Dios cada dia por haberme permitido conocer a mi novio, es realmente único y sólo espero poder hacerle tan feliz como me lo hace él a mí.

1 saludos:

Lu dijo...

Hola, paso para saludarte y contarte que me mudé de casa, hacia una web propia. La casa nueva es grande y está llena de mucho cariño para quienes pasen por ahi. Te invito a pasar y acomodarte. Te pido también puedas cambiar el enlace que tienes de mi blog a mamadedoschancletas.com

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas