lunes, 13 de abril de 2009

La vida vuelve a la normalidad

Ya se acabó la Semana Santa.... Felices Pascuas todo el mundo!!!!!!

Este año la cuaresma se me hizo muy cuesta arriba. La verdad es que no tenía nada nada nada de ganas de seguir las reglas esta vez, porque sigo la forma antigua y no como carne y huevo más que los domingos despues de misa y entonces solo pollo. No he comido carne roja en casi dos meses, menos un dia que por estar de viaje no me quedó más remedio porque era o eso o desmayarme de hambre...

La Semana santa la he pasado en la iglesia. Domingo de ramos, Jueves Santo, Viernes santo, Sábado de Vigilia y Domingo de Resurrección.... Mis hijos, que no son muy religiosos, no suelen quejarse tanto pero el Domingo ya se notaba que estaban hartos de tantos rezos. Pero está bien, asi aprenden que ser cristiano no sólo es aprovecharse de las cosas buenas, también requiere algo de sacrificio y falta de sueño. ;-)

He intentado pasar menos tiempo pegada a la pantalla estas últimas semanas, de ahi mi falta de actualizaciones. pero ahora estoy de vuelta detrás del ordenador y con muchas ganas de desahogarme aqui en mi blog. *jaja*