sábado, 25 de abril de 2009

Ay, qué malita estoy!

Ayer me dió una gastroenteritis de primera. Primero noté la barriga muy hinchada (por dios, parecía estar embarazada......) y luego empezaron las idas y venidas al baño.... Me pasé toda la tarde y la mitad de la noche en el baño... Qué horror!!!! Hacía AÑOS que no me encontraba tan mal.... Hasta fiebre me dió....

Hoy me siento algo mejor. No me levanté hasta las 2 de la tarde, solo para darles algo de desayunar a mis enanitos y vuelta al sofá a dormir.... Ahora son las 4 de la tarde, los enanitos acaban de almorzar (bueno, ya sabeis lo que dicen, más vale tarde que nunca... Pobrecitos!!!!). Me he tomado un Red Bull y un yogúr, de momento se comporta bien mi barriga, espero que siga asi. Ahora me voy a tomar una ducha y depilarme las piernas, a ver si asi me siento mejor.... Para mí, la ducha es el remedio universal, lo cura todo. *lol*

2 saludos:

Lu dijo...

Blanca, si estás malitade panza, cómo vas a tomar red bull y yogurt???!!!

Una sopita de pollo y un te no te vendrían mal.

Cuídate!

Lu
Mamá de DOS chancletas

Blanca dijo...

Gracias Lu! Hoy ya me siento mucho mejor y casi casi normal.

Sé que suena como una dieta extraña para dolor de panza, pero fue lo unico que tenía a mano que no requería usar los fogones. Normalmente tomo te a todas horas, soy una adicta de primera, pero el Viernes ni siquiera era capaz de llegar a la cocina... Ser madre sola no siempre es bonito, no hay ningun otro aldulto que te pueda echar una mano...

Bueno, todo pasa y en un par de dias estaré vivita y coleando como siempre.

Un besito,