martes, 28 de abril de 2009

Nuevo intento...

Parece ser que dentro de unas dos semanas voy a tener el &%#" documento que me falta. Ojalá sea cierto y esta vez sí podemos estar tranquilos y con todo. Sé que no hay que cantar victoria, asi que no canto, es simplemente un susurrito...Quiera Dios que ahora sí....

Creo que ahora sí debería ponerme manos a la obra y comprarme el vestido... Pero como no quiero un vestido de novias y tampoco quiero nada demasiado fashion, no sé que comprar. Algo sencillito pero bonito y que pueda usar en más ocasiones. Vi el otro dia que la nueva moda en Pronovias va a ser casarse de negro... Asi se casaba la gente antes, con sus mejores ropas, las de Domingo para oir misa. El color negro me favorece mucho, disimula bastante los michelines. Pero casarse de negro...???? Vosotros qué opinais?

Otra cuestión - vestido o vaquero y blusa bonita? El novio dice que es mejor optar por el vaquero ya que no soy muy aficionada a los vestidos, pero un dia es un dia, no? El de todas maneras piensa casarse con vaquero y una camisa de mangas cortas. Es decir, nada de ropa formal. Los testigos/invitados van a ir en el mismo plan. Va a ser una boda totalmente anti-fashion. *jaja* Pero el resultado final va a ser el mismo, la española se lleva el peruano y el peruano se lleva la española. Y eso es lo único que cuenta, no?