jueves, 16 de abril de 2009

Ya falta poco...

El tiempo es una cosa curiosa... A veces pasa volando y a veces pasa tan despacio. Ahora mismo me siento superconfundida porque a ratos siento que el tiempo pasa volando y a ratos lo veo todo taaaaaan lento...

A una sola semana de la boda sigo sin tener nada preparado - ni ropa, ni zapatos, ni nada de nada. Nuesta boda además va a ser lo más sencillo posible, practicamente en secreto, sin más invitados que los testigos y algunos hermanos y hermanas de la iglesia. Nosotros lo queremos asi, porque nos casamos porque nos amamos, no nos casamos para montar un show y derochar dinero que no tenemos. Pero estamos a una semana de la boda y peleados con el padre que nos va a casar y con la hermana que se supone que nos iba a preparar. Esa hermana es la misma que le trató de "cholito" a mi novio y le humilló. Y el padre... Ese es otro problema... Ya me tienen harta... Ojalá pudiera acostarme ahora y despertarme la semana que viene, con todo preparado y a ser posible ya casada porque ahora hasta las ganas de casarme me han quitado... No se supone que debería ser el dia más feliz de mi vida? POr qué entonces estoy aqui con lágrimas en los ojos?

2 saludos:

Lu dijo...

Ánimo, no te dejes desanimar, basta ya de llorar (como dice la canción).
No dejes que nadie traiga abajo tus emociones, en realidad nadie puede hacerlo. Uno mismo decide cómo reaccionar ante lo que pase en su entorno.

Mucha fuerza,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Blanca dijo...

Gracias Lu!!!!

Intento verlo todo desde el lado positivo, pero hay dias que me juntan tantas cosas. Y me molesta tanto que la gente sea racista y juzgue a las personas por el color de su piel o el color de su pasaporte y no por lo que tienen en el corazón. :-(

Un besito, amiga