jueves, 16 de abril de 2009

*Aaaarghhhhhhhhhhhhhhhh*

Alguien me puede explicar por qué son tan jodidos mis paisanos? Hasta ahora siempre me he sentido muy orgullosa de ser española, pero los acontecimientos de los últimos meses me han hecho ver las cosas de otra manera... Ya me habian comentado cosas mis amigos latinos, pero no les creía, pensaba que se trataba de envidia, rencor o simplemente choques de cultura, pero ahora mismo doy por cierto todo lo que me han contado de los españoles....

Mis paisanos son ruidosos, maleducados, sucios (algunos, obviamente no todos), marranos, descuidados, exigentes, racistas, egoistas, envidiosos, charlatanes, promiscuos, tener mala leche, se creen superiores a todos.... Alguien quiere añadir algo más? Digo "ellos" porque yo, aunque siendo española, no me considero asi... Seguramente tendré rasgos porque al fin y al cabo, los genes están alli, pero no hasta el punto de sentirme superior a nadie ni nada por el estilo. Mala leche sí que tengo, lo admito. Y hasta ahora, un orgullo total de ser española, hija de la madre patria. Pero ahora...? Alguien quiere cambiar de nacionalidad conmigo?