lunes, 13 de julio de 2009

Estoy sin ordenador

en caso de que alguien se pregunta si la Blanca se ha ido de vacaciones al Caribe o ha caido victima de la gripe porcina, os puedo contar que la verdad es que estoy sin ordenador en mi casa.

Primero se estropeó el disco duro de mi portatil hace un par de meses y desde entonces estoy por comprarme otro disco, pero siempre ocurre algo y el disco sigue sin comprarse... Mientras usaba el ordenador de mis hijosm un ordenador muy lento y lleno de virus, pero al menos funcionaba aunque fuera solo a medias. Bueno, desde hace un par de semanas ni eso... Estoy totalmente incomunicada....

Ahora paso las noches en un ciber, pero como los teclados son árabes me faltan muchas letras y no me siento con ganas de pelear5me con esos teclados sólo para actualizar el blog, asi que lo he dejado para cuando "tuviera un ordenador en casa". Bueno, me da que ese "cuando" todavia va a tardar unpoco, asi que hoy me he metido en el Instituto Cervantes, porque aqui hay un ordenador con teclado español y aqui me teneis, actualizando....

1 saludos:

Anthony dijo...

Pues siempre ando atento a tus actualizaciones.

Esperare el proximo paso.

Un beso,

Anthony