viernes, 3 de julio de 2009

Toda una estrella, o no...?

Se puede decir muchas cosas de Susy Diaz, porque sobre gustos no hay disputas, pero una cosa está más clara que el agua - no tiene sentido del ridículo. Por favoooooor, no sabe cantar, canta peor que un dolor de muelas - y bailar??? Bueno, mejor no digo nada... *jajaja*

Mirad este video de una de sus canciones, "El conejito agchadito", todo un éxito.... Este video siempre me hace llorar, pero de risa... Y lo más gracioso es cuando Mero Loco sale a bailar con ella. Menuda pareja esos dos...



Y qué se puede decir de la letra de esta canción, "La Arechazada"???? La letra es GENIAL, me parto de risaaaa... La primera vez que vi el video me lo puso mi esposo y me pasé toda la noche riéndome....



Y esta, "La Trompeta", sobran los comentarios....



Pero la verdad es que admiro a la Suzy, porque a pesar de todo ha conseguido ganar mucho dinero, incluso fue congresista (aunque sus métodos para conseguir votos quizás no fueran los más comunes) y sigue dando temas de conversación. Muchos famosillos de ahora quisieran tener las agallas que tiene Susy. Asi que Susy, soy tu fan. :-D

3 saludos:

Anthony dijo...

jajajaja, asi que eres su fan ajajaj

"Vive la vida y no dejes que la vida te viva" de la filosofa Susy Diaz

Saludos,

Anthony

Lu dijo...

Jajajajaja, y eso no que tienes más detalles de su vida. Ahi si te caes pa atrás.

Pero eso sí, es un genio para ganar dinero!

Besos,

Lu

Blanca dijo...

Holaaaas Anthony y Lu!

jajajaja La filosofa Susy Diaz.... eso digo yo, esa mujer tiene, a pesar de todo, algunos puntos a favor.

Algo sí sé de la vida de la Susy y sé perfectamente que la señora no es una santa, pero bueno, cada uno elige la vida que quiere llevar y los demás solo podemos respetar su elección... Siempre se puede aprender algo de cada persona y bueno, la Susy sí es una maestra ganando dinero sin tener que trabajar demasiado duro. jajajaja Porque la verdad es que ni sabe cantar ni sabe bailar, pero aun asi está forrada de dinero.... Por algo será.... No es la manera de ganar dinero que elegiria para mi, pero cada loco con su tema, si o no?

Un besazo,
Blanca