sábado, 29 de agosto de 2009

Por fin, el gimnasio!

Lo primero que voy a hacer al llegar a mi nueva ciudad es comprarme el carnet de un gimnasio. YUPIIIIII!!! Antes de quedarme embarazada de mi hijo mayor me iba 3 veces a la semana a un gimnasio a hacer aerobic y levantar pesas. Me sentía tan bien y tan llena de energia.

Durante los 4 años que llevo aqui en Marruecos no he hecho nada de deporte, aparte de yoga en mi casalos primeros años, pero hasta eso lo tuve que dejar porque los inviernos son tan frios aqui y mi casa como un colador, no habia forma de ponerse descalza sobre el suelo y bueno, lo dejé... No hay gimnasios buenos para mujeres, porque claro, hombres y mujeres mezclados en la misma sala, sudando, eso es algo totalmente impensable.... Tampoco hay ningún lugar seguro donde correr o dar paseos. Antes iba al paseo marítimo por las mañanas, mucha gente lo hace, pero las mujeres van siempre muy tapadas y en grupo, porque si no, en cuestión de minutos tienes todo un grupo de malcriados persiguiendote... Y si eres extranjera y blanca, no se despegan aunque les tires piedras... Al final me cansé de eso también y dejé de pasear... El resultado? Estoy GORDA y con un cuerpo que ni reconozco... Siempre he sido llenita y culona, mi cuerpo es asi, pero ahora me sobran muchos muchos kilos, me canso rapidamente y soy muy floja... :-(

Tengo muchisimas ganas de volver al gimnasio!!! Espero encontrar uno cerca de mi nueva casa, uno que combine algun tipo de aerobic o yoga con aparatos, porque necesito trabajar mi masa muscular, ya que ahora mismo hace falta un telescopio para encontrar mis músculos... Y al lado de mi casa está el paseo marítimo, donde sí pueden pasear las mujeres sin que los malcriados molesten. Cuando tenga dinero voy a comprar bicicletas para mis hijos y para mi, para aprovechar los fines de semana para descubrir el pueblo y sus alrededores.

Voy a pedir a mis hijos que me saquen muchas fotos ahora, para poder comparar y ver los cambios.... Yooohooooooooo!!!! Tengo tantas ganas de volver a una vida activa!!!!! *feliiiiiiiiiz*