lunes, 24 de agosto de 2009

Y la vida sigue...

Últimamente no he tenido muchas ganas de actualizar mi blog. Es que no ocurre nada interensante en mi vida! Bueno, eso no es del todo cierto porque ha habido unos cambiosmuy importantes en mi situación actual.Los que llevais tiempo siguiendo mi blog sabeis que me divorcié de mi ex porque me maltrataba durante todo el tiempo que estuve con él. Pues bien, dado que vivo en el país de él y que tenemos dos hijos maravillosos en común, que obviamente quieren mucho a su papá y no saben todo lo que ha pasado entre sus padres, tuve que aceptar que mi ex pasara sus vacaciones aqui en la casa con nosotros. Ya lleva 5 semanas en la casa con nosotros, le quedan 2...

Vamos bien. O mejor dicho, me callo, me aguanto y me limito a atender a mis hijos. Paro todo el santo dia en mi cuarto, pegadita al internet, esperando q que pase el tiempo y vuelva a recuperar mi casa, mis hijos y mi vida... Sólo salgo del cuarto para cocinar, fregar, lavar... Termino la faena y vuelta a mi silla y mi ordi. Mi ex duerme en el salón, asi que adiós tele para mí, porque el pobre para todo el dia tumbado en el sofá... Adiós jamón y chorizo y otras cositas que llevan carne de cerdo, porque mi ex es musulman y ya no come esas cosas. Y las chelas? Uff, ni modo de traer una chelita a casa. Hasta escondí el whiskey en mi ropero *jijiji*. Este verano hace un calor tremendo, con temperaturas de hasta 40 grados dentro de la casa cuuando pega el sol, y como está mi ex y no le quiero provocar, voy vestidita por la casa, sudando a raudales.... No salgo a la calle, para no provocar la ira de mi ex, que a pesar de saber perfectamente que estamos divorciados es celoso y piensa que puede mandar sobre mi vida. Hace ya mes y medio que no veo a mi amor... Todo esto es para pillar una depresión de primera, pero intento ser fuerte y dedicarme a estudiar y prepararme para los examenes. Y cuento los dias....

Asi que amigos, en este plan estamos, con ganas de que termine el verano para poder recuperar mi vida...

4 saludos:

MamiBrujita dijo...

Que pena que tengas que estar en la misma casa con tu ex, que tanto daño te hizo. Yo no lo entiendo pero seguro tendrás tus razones.
Pero sinceramente creo, por el bien de todos, que algún día tendrás que decirles la verdad de las cosas a tus hijos. Eso creo que deberían de saber la verdad, quizás no todos los detalles, pero si la deberían de saber. En su momento. Espero que pronto estés más feliz. Y que sigas posteando.

Blanca dijo...

Querida Brujita: Gracias por tus palabras!!! Sé que es difícil entendermis razones y más tarde lo puedo explicar mejor, pero en este momento hay demasiadas cosas en juego.

Mis hijos saben y no saben... En realidad no estoy segura de lo que saben y lo que entienden, pero creo que saben bastante más de lo que yo me imagino. Hablamos mucho antes de que llegara su papá, saben más o menos cual es la situación. Ya cuando se vaya su papá seguiremos hablando.

Gracias Brujita, yo también espero que lleguen dias mejores en mi vida, pero ya ves, todo pasa... Aunque sea despacito...

Besitos,
Blanca

Anthony dijo...

guaaa!!! lo que uno se viene enterar leyendo.

Acaso recien no te habias casado????

fuerza, fuerza!!!

Anthony

Blanca dijo...

Anthony: Siiii amigo, soy recién casada, apenas llevo 3 meses de casada, pero por mis hijos tuvimos q hacer las cosas asi. Mi esposo está trabajando en otra ciudad, hablamos todos los dias pero hace casi 2 meses que no nos vemos... Es una situación horrorosa, pero no nos queda otra, porque sabemos que luego tenemos toda la vida para estar juntos. Asi que a fastidiarse ahora, para poder estar tranquilos luego...

Un besito,
Blanca