sábado, 29 de agosto de 2009

Convivir con el enemigo

Mi ex sigue en la casa.... A esta altura estoy que trepo por las paredes porque este verano ha sido uno de los más largos de mi vida aunque bastante mejor que el verano del año pasado.

Queda una semana y se larga.... Creo que me merezco un premio por haber convivido con el enemigo tantas semanas. *jajaja* No ha sido nada fácil, me he mordido la lengua en muchas ocasiones y más de una vez he estado temblando de rabia. Pero parece ser que todo pasa y también este verano...

Lo que más me ha molestado es su sordera. No por el hecho de tener un impedimento, porque eso en sí no me molesta. Lo que me molesta es que el tipo, para ahorrar pilas, no prende el aparato, asi que lo lleva puesto pero de adorno... Entonces, carajo, para qué llevarlo??? Consecuencia: No se puede tener una conversación entre adultos porque la mitad de las veces no oye ni papa y tengo que repetir lo mismo tropecientas mil veces y al final me pongo histérica y le chillo, con lo cual me contesta - "No me chilles, no estoy sordo. No se puede hablar contigo porque siempre estás histérica." Aaaaaaarrrrrgggggggggg........ Las demás veces tampoco se puede tener una conversación con él, porque como no oye bien (o se hace el sordo) se inventa lo que cree que digo/lo que le conviene "escuchar"... Con lo cual una charla puede algo asi:

Yo: - Has hablado con los vecinos? Están bien?
Él: - Te dije que no te metieras con los vecinos. Tú siempre buscando pelea.... Deja de hablar mal de los vecinos!

Y a partir de ahi ya se pone a chillar como demente, todo para ponerme a parir.... Pero oye, qué he dicho yo de los vecinos, tio? Busca pelea como sea, cualquier escusa es buena. Solo que este año eso no atraca conmigo, porque le dejo chillando a sus anchas y me meto en mi cuarto hasta que se canse de gritar y se vaya a la calle. Dios santo, no sé de dónde saco tanta paciencia.... Ahora sí que veo lo mucho que he cambiado en estos meses y me siento feliz. Ya no soy una víctima de la violencia de género, soy una mujer libre e independiente y ese sujeto ya no me controla. Como ya no le tengo miedo y me siento fuerte mentalmente y bien conmigo misma, sabe que me perdió para siempre. Asi que ahora ya no pinta nada en mi vida. Y le repatea saberlo. Es la mejor venganza por mi parte, ya no necesito nada más. Recuperé mi vida....