sábado, 24 de enero de 2009

Salir corriendo...


Esta canción la dedico a todas mis hermanas que igual que yo han sufrido malos tratos por parte de sus parejas. Nadie se merece vivir con miedo. Es muy duro, lo sé, porque nadie que no haya pasado por eso lo puede comprender. Es fácil decir - "pero chica, déjalo, ese hombre no vale la pena". No es nada fácil llevarlo a cabo porque una vez que se te meta el miedo en el cuerpo la cabeza deja de funcionar y ya no puedes razonar como una persona cuerda.

Toqué fondo este verano pasado cuando tuve que huir de mi casa, sin dinero, sin más ropa que la que llevaba puesta, sin mis hijos, sin esperanzas, sola en un pais extranjero con una cultura totalmente distinta a la mia... Podría haber sido el fin de la historia de Blanca, pero justo cuando pensaba que lo habia perdido todo, llegó un ángel y me dio su mano.