miércoles, 21 de enero de 2009

Plan Verano 2009

Acabo de leer el post que publicó Mami Brujita sobre el Verano 2009 y me entró un poco de pánico... El verano está a la vuelta de la esquina, aunque ahora mismo parezca una mentira. *socorrroooooooooooooooooooo*

Hoy hace sol (por fin!!! Estoy hasta la gorra de tanta lluvia) pero hace un frio tremendo. La idea de ir a la playa parece algo muy lejano, pero si el calor llega como siempre estaremos yendo a la playa dentro de 4 meses. Y yo como estoy? Gorda y fofa. Asi es como quiero lucirme en la playa? Pues, como que noooooooooo.... Y cual es la solución? Esa es la cuestión...

Yo no soy de las personas que pueden hacer dieta. Primero porque me aburro y me canso en seguida, y segundo porque al tener la presión muy baja me desmayo a cada rato si no me alimento bien. Asi que las dietas milagrosas quedan totalmente descartadas. Solo queda una solución (bueno, cirugía plástica aparte *jajajaja*) y es hacer más ejercicio. Y aqui es donde me entra flojera y me digo - "mejor empiezo mañana".... Yo ya camino como 45 minutos al dia, llevando y trayendo a mis hijos al cole pero mi cuerpo ya está acostumbrado a eso y no me hace nada. Creo que no me queda otra que volver a mis paseos matutinos por la playa. El año pasado iba una hora cada mañana y me hizo muy bien, tanto fisica como psicológicamente y me sentia llena de fuerzas. Pero lo tuve que dejar porque los hombres pendejos que se juntan en los cafés de la playa no paraban de acosarme y al final se me hizo imposible acercarme a esa zona. Otra zona no hay en esta ciudad, asi que o es ir a la playa con toda una panda de idiotas detrás mia o seguir gorda...

Lo que más me gustaría hacer es meterme en un gimnasio, trabajar con los aparatos y levantar pesas. Antes de tener a mi hijo mayor iba al menos 3 veces a la semana. Aquí en mi ciudad no hay ningún sito a dónde pueden ir las mujeres porque las mujeres de este país normalmente no se cuidan y por eso suben de talla muchas veces una vez se casen. Lo primero que me voy a comprar cuando me mude a España es un carnet para algún gimnasio porque lo echo tantisimo de menos....

No tengo balanza en mi casa, asi que no sé lo que peso, pero un dia de estos iré a la farmacia para pesarme y ese dia empiezo mi nueva vida activa. Algíun dia.....