martes, 20 de enero de 2009

Alucinando en colores

El otro dia estuve hablando con una amiga mia, española, y me dijo "Eso está para que lo pongan en el programa de Laura" y yo sin enterarme... Quién es esa Laura??? Asi que fui a Youtube y busqué y encontré esto: Me enamoré de un gay. Dios mio, yo alucinando en colores. Me quedé con la boca abierta y los ojos a punto de salir de la cabeza.... Luego me contó un amigo que todo eso es mentira, que todo es un espectáculo para ganar audiencia a costa de los pobres ignorantes que salen en el programa. Por favor, cómo se puede ser tan cínico y hacer una barbaridad asi???? Ser pobre no es un delito y no se puede aprovechar de las desgracias ajenas. Espero que a esa señora le caiga una gorda, porque resultó que la "defensora de los pobres" en realidad es la "usurpadora de los pobres". Qué poca verguenza tiene esa mujer!!!