jueves, 15 de enero de 2009

De vuelta en el pais de las lluvias mil

Bueno, ya llevo un poco más de una semanita aqui en este pais, de cuyo nombre no me quiero acordar. *jajaja* Es increíble, vine para estar un año y ya llevo más de tres años y medio aqui. Como son las cosas, eh? Ya estoy contando las semanas para poder irme y sinceramente, no creo q vaya a llora cuando llegue ese dia. He aprendido mucho viviendo aqui y he llegado a conocerme como soy. Estos años no han pasado en vano.

Vuelvo a la madre patria, después de 16 años. De pequeña mis padres siempre me decian que no era hija suya, que me habian adoptado de los gitanos. Será por eso que tengo alma de trotamundos? No creo que me vaya a quedar en España el resto de mi vida, porque conociéndome como soy seguramente no tardaré en empezar a planear nuevas aventuras, nuevos viajes, nuevos lugares que conocer...



Me encanta esta canción de las Hijas del Sol, un grupo de Guinea Ecuatorial. Me encantaría pasar una temporada en Guinea, es un país precioso con unos paisajes alucinantes. La lista de los paises que quiero conocer es muy larga, a ver si me toca la loteria. *jajaja*