sábado, 24 de enero de 2009

Maldita burrocracia!!!!!

El Viernes que viene entra en vigor mi divorcio. Por fin!!!! Finalmente seré libre y podré rehacer mi vida. O eso es lo que yo creía.... Pero obviamente soy una tonta porque yo creía que al entrar en vigor el divorcio ya se podría ir el mismo dia para recoger la sentencia y empezar a hacer los trámites de cambio de Libro de Familia y demás. Pero nada..... Ahora toca esperar a que a algún funcionario le de la gana apuntar mi divorcio en el Registro Civil y vete tú a saber cuánto tiempo va a tardar eso.... Yo ya lloro de frustración cada vez que pienso en mi situación legal... Dios, yo nunca hice daño a nadie. Mi único error fue casarme con un hombre que luego resultó ser manipulador, vividor y pegalón. Cuánto tiempo voy a tener que pagar por ese error?