domingo, 4 de enero de 2009

Qué friooooooooooooooooooo!!!

Una de las cosas que menos me gustan de Suecia es el clima. No aguanto el frio que hace aqui y la oscuridad me deprime. Con eso ya hay 2 razones muy fuertes para no volver nunca a vivir en este pais, y eso sin contar las otras 3598 razones....

Hoy fui a Estocolmo para tomar café con unas amigas. Por desgracia me perdí misa, asi que como católica practicante que soy la verdad es que tengo un poco de remordimientos por eso. Perder misa para ir a tomar café y cascar con las amigas, hay que ver! *jajaja* Por suerte no me vió mi padre Jesús, aunque creo que es el mejor padrecito del universo, porque seguramente me hubiese dicho "Hija, lo que cuenta es la intención". Me hizo muy bien tomar café con esas amigas porque me he reido cantidad y tambien hemos hablado de cosas muy serias. Creo q tomar café con las amigas se debería contar como tratamiento terapéutico, porque alivia mucho el estrés y cura la depresión. Luego fui con una de mis amigas a mirar ropa en todas las tiendas en una de las zonas más comerciales del centro. Estoy orgullosa de mi misma, no compré casi nada, asi que mi paso por las tiendas de moda no ha dejado secuelas graves en mi presupuesto.

Todo me salió muy bien hasta llegar con el tren al barrio. Mis padres viven en las afueras de ese barrio, en una zona bastante retirada. Resulta q el autobus sólo pasa una vez cada hora y acababa de perderlo. Hizo un frio tremendo!!!!! 15 grados bajo cero y encima soplaba el viento. Me quedaron dos opciones - o quedarme de pie 55 minutos a 15 grados bajo cero esperando el autobus o ir andando. Dicho y hecho, me fui andando.... 35 minutos tardé en ir, casi corriendo, a la casa de mis padres. Dios, qué frio!!! Por suerte tenia otro par de guantes en el bolso, asi que con 2 pares de guantes no se me congelaron las manos pero un poco más y hubiese empezado a perder la sensación en los dedos. El oxigeno se vuelve más dificil de respirar cuando hace tanto frio y los pulmones duelen. Es una forma excelente de quemar calorias porque gracias al frio ni siquiera sudas. *jajaja* Unos dias más asi y recupero mi cuerpo de antes de venir aqui. De todas maneras, sigo luchando con mis 200 abdominales al dia.

Estoy pensando en sacarme unas fotos de "antes", donde se vean todas las curvas sobrantes, y luego volverme a fotografiar para el "después", a ver si se nota alguna diferencia. El después sería para mayo, mes en que se empieza a ir a la playa. Este año quiero llevar bikiniiiiiiiiiiiiiiiii.... *jajaja* No, es una broma...