miércoles, 27 de mayo de 2009

24 horas...

Es lo que me queda de soltera.... Mañana a esta hora estaré de camino a la iglesia, atacada de los nervios... Pensando en todas las cosas que no me dio tiempo terminar o hacer, si se me quedó realmente bien el nuevo tinte, si estoy guapa.... A mi lado mi amor, mi media naranja, mi alma gemela.... Creo - y espero!- haber dado con el hombre de mi vida esta vez. Y espero poder hacerle muy, muy feliz porque viéndole feliz me hace feliz a mí... Uff, por suerte no me lee nadie de mi barrio donde me crié, porque a nosotras, nos enseñaron que lo peor que puede hacer una mujer es atender a un hombre, que lo correcto es que cada uno se apañe por su cuenta, que el amor no existe fuera de la cama y dentro es sólo una necesidad biológica tanto como comer o dormir... Qué equivocadas estaban las mujeres europeas de los años 70.... Claro, será por eso que hay tantas mujeres resentidas.... Y tantos hombres confusos... Algo va mal en Europa, pero que muy muy mal... Como dijo una paisana mia, medio loquita por cierto pero tiene sus momentos de lucidez - "El producto nacional está malo. Las españolas tenemos que ir al Cusco a por peruanos, ellos sí que saben lo que es la buena marcha". AMEN. *jajaja*

3 saludos:

MamiBrujita dijo...

Muchas muchas felicidades en tu nueva vida de casada!!!!!!!! Estoy segura que ambos serán muy felices!!!! (y si él no te hace feliz, avisa no más y le damos palo, jejeje)

@webero01 dijo...

al Cuzco??? pero por unos dias quedense por Lima =P jaa,,, eso por puro interes turistico,,, obviamente xD,,,


saludos,,,

Blanca dijo...

Mamita Brujita: Graaaacias!!!! Estoy muy pero que muy feliz y espero que eso no cambie nunca. La vida de casada puede ser muy linda....

Webero: Eso fue lo que dijo la chalada de mi paisana, que los peruanos se sacan del Cusco.... *jajaja* Pero no estoy de acuerdo con ella, obviamente....

Besitos,
Blanca