domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz Dia de la Madre!

Felicidades todas las mamás españolas!!! Hoy es nuestro dia. :-)

Mis hijos vinieron al dormitorio temprano para ver si seguía durmiendo, y no, no lo estaba pero me hacía la dormida. Mi amorcete les dijo que no me despertaran y ellos se fueron felices a la cocina a prepararme una sorpresa. Luego vinieron a despertarme y me llevaron a la habitación de G, me dijeron que cerrara los ojos y que me tumbara en la cama. Al ratito volvieron con un vaso de jugo, y un plato grande de dulces que habian preparado. Los dulces estaban regulín (mucha mantequilla y poco azúcar) pero no importa. tambien me cantaron una canción lindisima que se habian inventado. Uyy, hay dias que quiero con locura a mis enanitos!! Hoy es uno de esos dias. *lol*

Fuimos a misa los tres y ni una sola vez se quejaron de lo aburrido que es ni nada. Se comportaron de maravilla. Salimos de misa y fuimos a comprar verdura en la plaza. eso es todo una aventura para los que no están acostumbrados a comprar en un país árabe. Yo ya me acostumbré y me parece de lo más normal. Creo que lo voy a echar mucho de menos en Europa, porque comprar en un supermercado es mucho más eficaz pero también mucho más aburrido. Al volver a nuestra ciudad (la iglesia más cercana está en la capital de provincia, tenemos que viajar para ir a misa) se ofrecieron ellos solitos para ir de compras mientras me iba a casa a cocinar. Qué angelitos son cuendo quieren!!! Pero tardaron muchisimo en volver a casa y ya empezaba a preocuparme. Cuando por fin aparecieron resulta que habian ido a una tienda que se encuentra bastante lejos de casa para comprarme un regalo con sus ahorros. Me regalaron 3 pintalabios!!! Ay dios, qué buenos son mis hijos!!!

Se comportaron como angelitos todo el dia. No me acuerdo de la última vez que pasamos un dia asi de tranquilo en casita. Nos hizo muy bien a todos creo. Ojalá todos los dias fueran el Día de la Madre!!!

2 saludos:

Lu dijo...

¡FELIZ DIA DE LA MADRE!

Aquí en Perú falta una semana aún. Qué genial día pasaste, es lo máximo festejar con los chicos.

Un enorme abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Nam dijo...

En Japon, al igual que en el Peru lo celebran el segundo domingo del mes de Mayo, aunque un poco atrasado deseo que hayas pasado un Feliz Dia de la Madre, y como mencionas, deberia haber mas de un dia para celebrar a alguien tan especial.
Saludos.