jueves, 21 de mayo de 2009

Fumones en la tele?

Me han contado que en el Perú se controla bastante lo que se emite por la tele y que hay ciertas cosas que no se pueden ver en la franja de horario en que pudieran estar viendo los menores. En mi pais no hay tal cosa, alli se ve de todo a cualquier hora del dia. Será por eso que los europeos están tan cansados del sexo?

En el blog Gigi de Mi catarsis se habló del tema, porque el cantante Pedro Suárez Vertiz salió por la tele con un aspecto bastante "colgado"... Mirad los videos y juzgad vosotros mismos. Para mí que este tio es un colgado empedernido, o sólo se parece mucho a Miguel Bosé? Vosotros, qué opinais? Se puede emitir cualquier cosa a cualquier hora o está bien que haya censura? Qué cosas se deben prohibir y qué cosas no?

Pero en su defensa tengo que decir que también tiene unas canciones lindísimas, como esta:


Aaaay, me derritooooooo..... Alguien que bese como túúúúúúúúú.....

1 saludos:

@webero01 dijo...

Tiene un monton de canciones,,, quizas aqui en el Peru no se le valora lo suficiente,,

aunq creo q sus mejors canciones son las mas antiguas,,, algunas de Arena HAsh y las primeras q hizo como solista,,,


saludos,,,