lunes, 25 de mayo de 2009

Menuda semana...

Hoy estamos a Lunes y ya estoy cansadísima, sólo por pensar en lo que me espera esta semana.....

HOY: Estudiar todavia unas horas y ya son las 8:30 de la tarde....

MARTES: Estudiar como locaaaaaaa.... Recoger a los fenómenos, llevarles a la biblioteca para seguir estudiando (ojalá haya sitio en la biblio, hoy no había...) y a las 8 de la tarde (su hora de dormir normalmente) llevar a A a una cena y llevar a G a cenar en un restaurante.... Y luego llevarme a dos niños medio dormidos a casa en el colectivo... Divertido...? No mucho a decir verdad, pero qué se hace?

MIÉRCOLES: A se va de viaje fin de curso con su clase a otra ciudad. Van a dormir en un hotel. Es la primera vez en su vida que pasa una noche sin mí ( sin contar los dias nefastos del verano pasado y los pocos dias que ha dormido en la casa de su papá o en la de los abuelos), asi que los dos estamos muy nerviosos. Ya recargué su móvil con bastante dinero, para que me pueda llamar en cualquier momento sin problema. Pero qué nervios!!!! G va al cole de manera normal. Y yo me iré al otro lado de la frontera para hacer mi primer examen.... Por suerte viene mi amor para recoger al peque del cole y darle de cenar, porque no llegaré hasta las tantas.

JUEVES: Llevar el peque al cole, volver corriendo a casa, arreglarme y ponerme guapa y a la iglesia!!!!!!! Me casoooooooooooooooooooooooooooooooo...... Almorzar con los testigos y mi esposo, a casa y a preparar las clases de la tarde. Volver al cole a por el peque, dar las clases. Mi amor mientras se irá al cole a por el mayor que vendrá del viaje. Y luego, cenar todos juntos como la familia que somos.... Por fin...

VIERNES: Llevar los niños al cole, estudiar como locaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Me quedan dos examenes que preparar, en 10 dias.... Uff, la vida sigue.... Y por la tarde trabajo otra vez... Cofeína por favooooooooooooooooooooooooooooor!!!!

5 saludos:

@webero01 dijo...

spero q sea una buena semana para ti,,, y hagas todo lo q tengas planeado ^^ ,,,

saludos,,,

Blanca dijo...

*jajaja* Qué remedio? A veces se juntan muchas cosas.... Así es la vida! A mal tiempo, buena cara....

Espero que tengas una semana superlinda! Ya pasaré x tu blog a ver qué tal :-)

Chauuu!
Blanca

Anthony dijo...

Te casaaaaa???????

Nooooooooooo!!!!!!!!

Hay alguien que se oponga a la boda????

Cry Cry...
Cry Cry...

Nadie??

Pues felicidades...

Besos

Blanca dijo...

Anthony: *jajaja* Pues siiiii, me casoooooooooooooooooooooo...... *Toi fediiiiiii* Y oponerse a la boda...? Pues, algo de eso he oído, pues sí, pero mientras no se oponga el novio, todo bien. ;-)

Por cierto, estuve ojeando tu blog ayer y me gustó mucho, había unos posts graciosísimos. El del ex que quiere volver es genial, me partí de risa. :-) Graaacias!

Chauuuu!
Blanca

Anthony dijo...

Gracias por tu halago de mi blog:

Demencia Artificial Espero verte por ahí de vez en cuando.

Un beso y nuevamente felicidades