jueves, 21 de mayo de 2009

El nuevo Banderas - 2

Solo una pequeña notita de orgullo tremendo - mi hijito fue elegido el mejor actor principal en el Festival de Teatro Escolar organizado por todos los colegios españoles de Primaria en Marruecos. YUPPIEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ay mi hijito lindo, te quiero tanto y eres todo un campeón! Ojalá te hubiesen visto el dia del gran estreno aquellos médicos que me dijeron que nunca ibas a andar y hablar, porque tu cerebro estaba dañado por la asfixia. Eres un niño tan lleno de vida y fuerza, nadie diría que empezaste tu vida en los brazos de Dios.

4 saludos:

Lu dijo...

¡Qué genial noticia!

Muchas felicidades mamá orgullosa. Qué rico se siente cuando los hijos van ganando batallas.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

Lo máximo!
que orgullo!

felicidades a tu hijo y a ti por ser la mamá

;)

gracias por la visita
Bsos de esposa primeriza y Recién casada

@webero01 dijo...

Felicitaciones a el por su talento,,,

q sigan los exitos ^^ ,,,

saludos,,,

Blanca dijo...

Lu: Graaacias! Sí, es muy rico, la verdad es que estoy muy muy orgullosa de mi hijo y de sus logros. Poco a poco se está haciendo grande...

Fiore: Graacias! Y gracias por la visita. Descubrí tu blog por casualidad el otro día y me gustó mucho. Esta semana seré recién casada yo también.... *jajaja*

Webero: Graaacias!!!

Un besito,
Blanca