miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices Fiestas!

Ayer llegué a Suecia para celebrar la Navidad con mis padres. Mis padres son emigrantes, llegaron aqui en los años 60 y se quedaron. Están a gusto aqui, para ellos esta es su tierra. no los pueblos que dejaron atrás. Me alegro por ellos aunque no comparto su amor por estas tierras heladas.

Hace mucho frioooooooooooooooooooo...... Ahora mismo hace como 6 grados bajo cero y no me apetece nada nada nada salir. Creo que me voy a preparar un te y sentarme a leer un poco. Mis hijos están encantados, les encanta jugar en el jardín de mis padres y corretear a sus anchas. Alli donde vivimos no pueden hacer eso, no es un ambiente apto para niños de su edad.

Hoy es Nochebuena. Eso significa muchisima comida y la llegada de Papá Noel. Pero no creo que me traiga nada, porque yo tampoco he traido nada a nadie. No me importa porque ya no me atraen las cosas materiales, mi felicidad la encuentro de otra forma. Los niños están encantados..... Regalooooooooooooooooooos.... Me da verguenza, porque no les he podido comprar ni un solo regalo, porque no me alcanzaba el dinero, pero ellos saben que estamos pasando por un mal momento y lo aceptan. Ya cambiarán las cosas, falta poco para iniciar una nueva vida.

FELIZ NAVIDAD amigos! A ver si luego cuelgo algunas fotos.