viernes, 26 de diciembre de 2008

Y se acabó la Navidad

Qué poco dura la Navidad! Todo un año esperando y preparando cosas y luego termina todo en cosa de un par de horas. Este año la Navidad duró menos de lo normal, porque por primera vez sólo estuvimos mis padres, mis hijos y yo. Mi hermano y su novia se fueron a Nueva York, mi ex no celebra la Navidad y además no tenia yo ganas de ver su cara en un dia tan especial y mi amor se encuentra a miles de kilómetros de aqui. La verdad es que no tenia muchas ganas de celebraciones pero por los chiquillos hice un esfuerzo y puse buena cara.

Regalos recibí pocos... Debo de haber sido malisima este año porque sólo recibí una caja de aspirinas, paños para limpiar las gafas y un poco de dinero. jajaja La caja de aspirinas me encantó! Un regalo perfecto para mi ahora, con todos los lios que tengo. Hay que ver el lado positivo de las cosas.

Mucha comida sí que hubo, como siempre. Salmón, arrenque y el tradicional jamón de Navidad. Muy bueno todo, mi madre es una buena cocinera. Los enanos comieron como locos, les encanta la comida navideña sueca. Yo ya estoy bastante cansada de tanta comida hipercalórica, pero bueno, hay que aguantarse unos dias al año, qué vamos a hacer? Pero si me dan a elegir, qué me traigan un arroz chaufa, por favor! jajaja Aunque me imagino que si lo tuviera que comer todos los dias terminaría por cansarme también de eso.

Llevamos 3 dias aqui y ya noto que el pantalón me empieza a apretar.... Uff, mal asunto! No es tanto la comida como todo el turrón, los chuches, las galletas... Como hace frio en la calle (unos 5 - 10 grados bajo cero) no se puede salir mucho, asi que hay que entretenerse en la casa. La tele sueca es una broma, no echan nada que valga la pena, aparte de las mismas series y peliculas que llevan echando los últimos 30 años y que todo el mundo se sabe de memoria, asi que ver la tele ya lo descarté hace tiempo. Queda estudiar y como no, tomar café y comer galletas.... Jope, unos dias más y voy a tener que comprarme ropa nueva.... Me niego!!!!!

Mañana empiezo una vida nueva, voy a hacer ejercicios todititos los dias. jajajaja A ver si soy capaz de mantener mi promesa más de un dia o dos.... Pero la verdad es que no quiero volver a mi "vida normal" con aspecto de barril, asi que no me queda otra. Lo malo es que de tanto comer ya me pesa el culo y me entra pereza nada más pensar en hacer ejercicios.... Uff, voy por mal camino!!!! Mañana voy a salir a caminar, haga frio o nieva, porque asi no puedo seguir. Me enchufo el mp3 y andando! jajajaja Por suerte mis padres viven en el campo, no hay muchos coches y puedo caminar a mis anchas. Algo tengo que hacer, porque no quiero engordar, me gusta el tipo que tengo ahora. Ojalá encontrara a alguien que se apuntara conmigo a caminar, pero a falta de pan me llevaré el Grupo 5, para no sentirme sola y aburrida. jajaja Podria ser peor, verdad?