martes, 9 de diciembre de 2008

La fiesta del cordero

Hoy se celebra el Eid al Fitr en los paises musulmanes del norte de Africa. Es la fiesta del cordero, cuando cada familia que se lo puede permitir económicamente tiene que sacrificar un borrego o una cabra o si se trata de una familia adinerada, varios animales.

A mi no me hace ni la menor gracia esta fiesta, primero porque odio la idea de que los pobres animalitos tengan que sufrir y segundo porque la carne no me hace mucha ilusión. Pero respeto las costumbres de mi pais adoptivo y me callo... Prefiero quedarme en mi casa, como cualquier dia normal y corriente, y estudiar para mi carrera. Mis hijos se han ido con su primo a ver a la familia y pasar el dia con ellos. Yo la verdad es que estoy encantada de la vida porque su familia casi nunca se acuerda de ellos, asi que hay que alegrarse cada vez que se acuerden. Al fin y al cabo son de la misma sangre aunque no acepten a mis hijos como tales. Total, mis hijos son españoles como yo, no me hago problemas.

Hoy todo el mundo aqui se pegará un festín comiendo carne de cordero, y yo feliz de la vida con mis garbanzos. jajajaja