martes, 9 de diciembre de 2008

Qué pasa con Blogger?

Hay que ver lo que tarda Blogger en publicar las entradas..... Hay que sudar tinta para que se puedan leer... Espero que sea algo temporal, que lo arrglen pronto porque el otro dia ya me pasó.

Otra cosa mariposa, qué raro es escribir y saber que nadie lee lo que escribes... Ya me acostumbré a tener cientos de visitas semanales en mis otros blogs y aqui me parece que ninguna.... Bueno, todo es cuestión de tiempo... No es la primera vez que paso por esto, sé de qué va la historia... No me importa, me gusta escribir y aunque tenga que hablar solita me aguanto...

Por cierto, el teclado que uso está más bien acacharrado, algunas teclas sólo funcionan si les das un golpetazo al estilo aduanero sellando pasaportes y a veces se me olvida y el texto sale raro, sin c, e, d... Para que lo sepais os lo digo, para que no creais que esta Blanca de repente se ha vuelto dislexica total. jajaja

Bueno, no sé si esto se publicará hoy o la semana que viene, de todas maneras me toca volver con el Tema 2 de Enseñanza. Joder, es el tema de nunca acabar...