miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo!

Ya faltan pocas horas para que termine este 2008. Ha sido un año malo, malo, malo.... Asi que de una cosa estoy segura, el año 2009 sólo puede ser mejor.

Termino el año 2008 con un gripazo que me ha mantenido en la cama todo el dia. Apenas tengo voz.... Creo que me voy a preparar otro remedio peruano - te, whiskey y limón, porque parece que funciona. Está asquerosisimo! A mi no me gusta el whiskey para nada, me da nauseas solo sentir el olor, pero mi shaman personal me dijo que no se puede cambiar por ginebra u otro licor menos asqueroso, asi que hay que fastidiarse. Pero bueno, con tal de ponerse bien, verdad?

Feliz Año Nuevo a todo el mundo, esteis donde esteis!! A mi el contador del blog me localiza en El Salvador, eso me hace muchisima gracia, porque por lo visto no sabe lo que es Suecia y me ha trasladado a otro continente. *lol* No está nada mal, nunca he estado en America, asi que por mi encantada.

Qué el 2009 nos llene de bendiciones, salud, amor y sabiduria y que sepamos valorar lo que hacen por nosotros nuestros seres queridos.