martes, 3 de febrero de 2009

De examenes

Estoy de examenes - SOCORRO!!! Dentro de una semanita se supone que tengo el primer examen y luego otro el Miércoles y el último el Jueves. Bueno, si quisiera también podría presentarme a examenes el Lunes y el Viernes pero como sé que va a ser imposible prepararme tanto temario en tan poco tiempo soy realista y aspiro a presentarme a tres materias en esta convocatoria. Pero diosito lindo, voy FATAL!!!! Estudio y estudio y estudio y es como echar agua en un colador, nada se me queda.... Voy mal de tiempo, hay tantas cosas que hacer y cuando por fin me pongo no consigo concentrarme porque mi cabeza da mil vueltas pensando en otras cosas.

Encima está fatal el tiempo... Llueve sin tregua y a cántaros, día y noche. Las carreteras están inhundadas, los rios se desbordan, las casas bajas se llenan de agua... Hay alerta roja al menos hasta el sábado, posiblemente lo prolonguen porque ahora se habla de un hurracán de camino para estos lares. Yo ya estoy desesperada, porque en la zona donde vivo estamos entre un rio y la playa, asi que la casa está llena de humedad. Por mucho que te abrigues sigues pasando frio y aunque tengas la estufa puesta toda la noche y 5 mantas en la cama de todas maneras te despiertas con el cuerpo mal. Y de lavar ropa no digo nada, la lavas y no se seca en 5 dias y una vez seca huele a mi**da... Olvidate de fregar el suelo de noche, porque simplemente no se seca por culpa de la humedad q rezuma del suelo... Normalmente pasamos un mes, o como mucho mes y medio, asi en este plan, asi mal mal mal, pero este invierno ya hemos pasado dos meses de esta manera y nos esperan todavia al menos dos meses de frio. Ya estoy cansadisima de esto...

Asi me siento yo hoy:

Amor, amor, estoy aquí, no lo ves?

3 saludos:

MamiBrujita dijo...

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Por naturaleza siempre nos quejamos...en invierno del frío, en verano del calor, pero es normal.
Sobre el estudio, qué decirte? Algo debe ir quedando en el cerebro, pero en medio de tanta presión supongo que no te das cuenta.Tengo fe en que rindas bien.Toda la suerte para ese día.

Besos !

Blanca dijo...

Brujita - Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Blonda - Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! La verdad es que tengo razones para tener el cerebro como un colador, asi que no dejaré que el resultado, sea cual sea, me amargue la vida. Pero espero que la suerte esté de mi lado.

Besos guapas!