jueves, 26 de febrero de 2009

El efecto cumbia

Me encantan las cumbias, tanto para escucharlas como para bailarlas. Y como no, para perder peso. Siii, es verdad! Durante la primavera del año pasado perdí varios kilos sin hacer dieta, sin hacer apenas ejercicio ni nada. Simplemente escuchaba cumbias y como es una musica muy marchosa te mueves sin darte cuenta y eso quema calorias. Ahora siento que necesito hacer lo mismo, porque me he pusto muy fofa y asi no me quiero casar. *jajaja*

Hay una radio en internet donde puedes escuchar las mejores cumbias y desde que la descubrí es lo que escucho cada dia. Radio Cumbia se llama y ponen una musica muy buena.

Además, he decidido darle fuerte a los paseos. El año pasado también lo hice y el resultado se pudo ver después de unas pocas semanas. Mi meta de momento va a ser pasear 2000 minutos. Sólo voy a contar los paseos que realmente se hacen con la meta de quemar calorias, es decir, lo que ando con los niños para llevarles al cole y para recogerles no cuenta. Empecé este Lunes, 23 de febrero, asi que ahora vamos a ver para cuándo alcanzo los 2000 minutos. Calculo que dentro de dos meses ya lo habré alcanzado, o sea, para el 23 de abril. A ver si es verdad.... Con este contador llevaré la cuenta. Por favor, dadme ánimos!