viernes, 13 de febrero de 2009

Ya terminé!

Ya terminé con mis examenes. Al final me presenté a dos de los tres (Teoría de la Literatura, Enseñanza del Español como Lengua Materna y Literatura Medieval) que tenía pensado hacer, porque no me desperté a tiempo para ir a hacer el primer examen. Uff, qué verguenza!!! Bueno, en realidad me vino como anillo al dedo porque ya que perdí ese examen dediqué el tiempo a la preparación para el segundo, y creo que asi tengo una posibilidad de aprobar. El último examen fue facilísimo, a ver si da una buena nota como resultado.

Estoy cansada tanto física como psíquicamente. Pasar por la frontera dos dias seguidos cansa mucho. Las colas, los malos olores, los empujones, los polis que te intimidan, las miradas de malicia, el riesgo de robo, los aduaneros que se rascan la barriga sólo para humillarte y hacerte esperar más tiempo para que te pongan el sello en el pasaporte, los golpes que dan a los portadores de mercancía, los contrabandistas, los sobornos... Es toda una aventura pasar por la frontera.

Hoy luce un sol estupendo. Por fin!!! Ya ha lluvido bastante este invierno digo yo, porque fueron como 3 semanas sin un solo dia de sol. Tengo las cestas de ropa sucia a punto de estallar, la casa está supersucia (en época de examenes la limpieza no es una prioridad que digamos) y todo lo tengo desporganizado. Asi que aunque no tenga que estudiar dia y noche no voy a pasar el fin de semana tumbada en el sofá comiendo bombones. *jajaja* Más bien va ser unos dias bailando con la escoba sin parar.... En fin, todo tiene su momento.