martes, 24 de febrero de 2009

Me estoy volviendo loca?

A veces no sé si realmente estoy bien de la cabeza... Creo que algo me está fallando, porque últimamente no me acuerdo de nada, no entiendo nada y me agobio por cualquier cosita. Reconozco los síntomas... Sufro de estrés y además un estrés muy fuerte. Mire por donde mire, sólo veo problemas y personas desconfiadas que estarían más que contentas si dejara a mi amor. Dios mío, por qué tienen tan mala fama los peruanos?

Mi amor y yo queremos casarnos pero no resulta nada fácil. Todo el mundo presupone que al ser él peruano y yo española es cosa de papeles, para que él pueda entrar legalmente en España. Bueno claro, eso queremos porque la vida de ilegal en Europa no es un jardín de rosas que digamos, lo sé porque he trabajado con ilegales y su vida no es nada agradable. Queremos ir a España para rehacer nuestras vidas. No creo que eso sea mucho pedir, verdad? Somos dos personas adultas, honestas, trabajadoras, sencillas, creyentes y caritativas, qué mal podemos hacer a los demás? No vamos a quitar nada de nadie, sabemos valernos por nuestra cuenta y sabemos ganarnos el pan de manera legal. Pero nada, mi amor es peruano y eso por lo visto es casi un delito en Europa. Encima no es de los blanquitos, asi que su origen salta a la vista. El racismo es más grande de lo que yo pensaba, hasta dentro de la iglesia lo veo y yo siempre creía que los religiosos estaban por encima de eso, porque su misión es la de servir a Dios y tratar a todos como hermanos. Pero por lo visto los peruanos no son hermanos....