sábado, 13 de junio de 2009

Casi casi vacaciones....

Sólo me falta hacer unos trabajitos y enviarlos (totalmente fuera de plazo, espero que los acepten aún asi) y ya me puedo tomar unos días de descanso. Luego vuelvo a la carga para empezar a prepararme los 5 examenes que me quedaron para septiembre. Pero de momento, nada de estrés de examenes, qué aliviooooooooooooooooooooooo!!!!

Lo malo que tiene mi facultad es que hay que espeerar un mes para saber los resultados de los examenes, asi que me esperan 4 semanas de angustias antes de saber si aprobé o no. Creo que hice bien los 3 examenes, al menos para Aprobado, pero como sé que son algo "fastidiosos" (por no usar una palabra más fuerte) en mi facultad no quiero cantar victoria antes de ver el resultado. Así que ahora a esperar nada más.....

Hoy es sabado y como he descuidado mi casa por completo estas últimas semanas que he estado de examenes voy a dedicar el dia a limpiar y ordenar. Ya iba siendo hora.... Por suerte, mi esposo limpió la mitad de la casa el otro día, ahora sólo me queda el resto....

Tengo un post pendiente que lleva días dando vueltas en mi cabeza. Sería la respuesta a este post de Anthony. Pero a ver cuando me armo de valor para meterme en esos berenjenales.... *jajaja*

Ahora me llama a gritos la lavadora que se ha parado...

4 saludos:

@webero01 dijo...

si, es algo feo estar pendiente de los resultados d los examenes jaja,,,

pero q pasen unos dias y tu preocupacion se va a ir,,

sobre lo del post pendiente,,,mmm suena interesante,,, pero d q lado lo narrarias? en el ejemplo del blog anterior, serias la mujer o el blogger? mejor sreia el primer caso !!! jaaaa,,

buen fin d semana,,

saludos,,,

Lu dijo...

Mucha suerte con los exámenes y paciencia con las cosas de la casa.

Besos,

Lu

Blanca dijo...

webero: *jajaja* Sí, seguro... Una vez pasen unos días de descanso ni me voy a acordar de los examenes hechos, hasta que de repente me acuerde de mirar mi expediente online y encontrar los resultados. Espero que sean positivos...

En cuánto al post pendiente, OBVIAMENTE lo escribiría desde el punto de vista de una mujer, porque hombre como que no soy. *jajaja* Y nooooo, no va a tener el mismo enfoque, solo algo parecido. Así que esperate unos días y lo verás. ;-)

Lu: Graaacias! Uff, hoy sí que rendí bien en la casa, está bastante más limpia y yo agotadísima. *jajaja* pero poco a poco y vuelvo a retomar el control de mi casa. Cómo es posible dejar que las cosas decaigan tanto solo porque hay que estudiar? Será porque es bastante más divertido estudiar que limpiar? O porque cualquier pretexto es bueno para no limpiar los azulejos del cuarto de baño? ;-)

Besitos a los dos,
Blanca

Anthony dijo...

Relajate a estas alturas del partido ya no hay nada que hacer, así que solo a esperar los resultados.

Suerte con los demás examenes

Y sobre el post voy a estar pendiente suena interesante.

Un beso grande para ti