viernes, 19 de junio de 2009

Ya no hay más excusas!

La semana que viene me toca viajar a España, pero una vez vuelva de mi viaje ya no daré más vueltas al asunto. Hay que ponerse manos a la obra y hacer algo en cuanto a mis kilitos de más. Bueno, son algo más que unos kilitos...

Mi propósito es este:
- Caminar al menos 1 hora al dia, preferiblemente por la mañana temprano, antes de que empiece a pegar fuerte el sol. De paso puedo comprar el pan para el desayuno....
- Nada de galletas azucaradas, pastelitos y dulces. Llenaré la dispensa de gallets integrales, yogures de fibra añadida y fruta tipo sandía y melón.
- Comeré fruta al menos una vez al dia.
- Beberé al menos 1 litro de agua al dia.

Por cada día que que consigo seguir mi plan me voy a colocar una estrellita dorada en mi agenda. A ver si al cabo de un mes tengo la hoja llena y un cuerpo menos fofo....

4 saludos:

Lu dijo...

¡Ánimo y mucha fuerza de voluntad Blanquita!

Es lo que me repito todos los días, yo ando en las mismas con la dieta. Y me muerrrro de hambre, pero hay que ser fuertes si de lograr un objetivo se trata.

Un beso gigante,

Lu

Blanca dijo...

Gracias amiga Lu! Fuerza de voluntad es justo lo que me falta. Voy bien un día, dos días ... pero luego, como que ya no me dura más la voluntad y vuelvo a caer en las mismas.... Pero esta vez sí lo tengo que conseguir!!! Ya me cansé de no poder llevar la ropa que me gusta...

Ánimo a tí también!!!

Un besazo,
Blanca

Anthony dijo...

ajajajaja fuerza de voluntad, ya veras que en el momento que menos piensas vas a tener muchas estrellitas en tu haber.

Besos

Blanca dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaas Anthony!!!! A ver si es verdad... Yo al menos voy a hgacer todo lo posible para que asi sea.

Un besito virtual.
Blanca