viernes, 19 de junio de 2009

Hormigas y otros bichos

Me tienen ya harta!!! Mi casa ha sido invadida por miles de millones de hormiguitas negras, están por todas partes!!! En la cocina se entiende, alli hay comida, pero en el salón donde nadie come jamás y en las camas? Qué pintan alli? He intentado por todos los medios deshacerme de ellas, pero nada... Con la Operación Lejía termino con la casa desinfectada y apestando a lejia a varias cuadras, pero al cabo de unos dias vuelven las malditas hormigas como si no hubiese pasado nada... SOCORRO!!! Estoy cansada de encontrar hormigas en mi comida....

Y si las hormigas fuera poco encima tenemos una nube constante de mosquitos/zancudos.... Día y noche tengo los techos negros de tanto bicho zuzurrante... Y dios mío, cómo pican!!!! Ya parecemos todos tener la peste bubonica, estamos todititos llenos de volcanes rojas por todas partes y nos rascamos cual perro sarnoso....

Y el verano solo acaba de empezar.... Nos esperan todavia varios meses con esta compañía en casa.... Yikes!!! Alguien tiene algun truco para deshacerse de esta clase de invitados no deseados? Aparte de quemar la casa?

2 saludos:

MamiBrujita dijo...

Bueno aunque no lo creas las hormigas (al menos aqui) se van con el talco. Si. Rocía talco en la entrada de un cuarto, en las ventanas, etc y las hormigas desapareceran.
En una epoca que tuvimos invasion de hormigas aqui, yo hice una linea de talco por toda mi casa y las hormigas se fueron. Suerte!!!

Blanca dijo...

Hola mami!!! Talco? Con el talco de toda la vida se van los bichos? Mira tú. Por intentarlo no pierdo nada, verdad? Esta tarde, después de limpiar la casa, voy a probar tu truco a ver si también funcina con las hormigas marroquíes. Luego te cuento!

Un besito,
Blanca