martes, 30 de junio de 2009

Hogar dulce hogar

Ya estoy de vuelta en mi casa. Bueno, en realidad llegué el Viernes por la noche, pero he necesitado estos dias para descansar. Llegué a casa hecha una ruina... Fue una semana inolvidable, tan llena de altibajos, repleta de risas y lagrimas de rabia... Hogar dulce hogar... Me moría de ganas de ver a mis hijitos y a mi esposo, fue muy duro estar tan lejos de ellos. Gasté más dinero en el ciber y en teléfono que en comida para mí, pero no importa, porque ya entendí que no soy una persona capaz de pasar de mi familia, soy más hogareña de lo que yo creía.

A ver si me veo con ganas de colgar algunas fotos aqui en el blog esta noche....

Hoy fui a la playa con mis hijos, mi esposo ya volvió al trabajo. Esta tarde he estado imprimiendo apuntes y resumenes de los 30 temas que me toca empollarme para la asignatura de Teoría de la Literatura para la primera semana de septiembre. Esa asignatura es mi pesadilla, pero haré un esfuerzo enorme por sacarla, porque no quiero tener que repetirla un año más....

Esta tarde voy a acomodar la habitación que tengo en la azotea para que sea mi despacho y cuarto de estudios este verano, porque de verdad tengo que aprovechar a tope las 10 semanas que me quedan para los examenes. Me quedan al menos 5 examenes para septiembre, asi que me espera un verano muy duro... Todavía no sé nada de los examenes que hice en mayo y junio....

Aquí aprieta el calor muy fuerte, hace calor de agosto y sólo estamos a finales de junio.... Este año los pobres musulmanes van a sufrir cantidad, porque su mes sagrado, Ramadán, empieza a mediados de agosto y para entonces las temperaturas serán horribles.... Además, serán muchas, muchas horas sin poder beber ni una gota ni comer nada...

El deber me llama..... Toca arreglar los apuntes para las 3 asignaturas de septiembre.