sábado, 6 de junio de 2009

Luchando con trabajos finales

Dentro de unos días termino este curso oficialmente, el Miércoles hago el examen de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (una materia tan extensa y dura como su nombre) y el Jueves remato faena con el segundo parcial de Literatura Medieval. De momento no llevo ninguna de las dos demasiado bien, pero todavia queda tiempo, puede ocurrir un milagro! *jajaja* Anoche me quedé estudiando/preparando materia hasta pasadas las 5 de la madrugada. Me he vuelto muy noctámbula dice mi esposo, soy como los murciélagos....

Luego sólo me quedará la repesca de septiembre. Pero esta vez no pienso permitir que se me acumule tanto trabajo para el final y que luego me quemé unos dias antes y no me salgan bien los examenes. De momento tengo que prepararme 5 examenes: los 2 parciales de Teoría de la Literatura (mucho temario para memorizar y luego hay que aprenderse la )/&%¤ Métrica que la verdad es que me da FATAL! Necesito buscar ayuda con esta parte creo.... Alguien se apunta?), los 2 parciales de Fonética y Fonología (esta asignatura es mi pesadilla, no me entra por mucho que estudie, será que le he cogido manía?) y el primer parcial de Enseñanza del Español, esta vez de Español como Lengua Materna. Muuuuucha materia!!! Asi que espero aprobar estos 3 examenes que tengo ahora en mayo/junio, para que junto con el examen que aprobé en febrero, quitarme 2 asignaturas de encima y la 3a en septiembre. Y luego las 2 asignaturas pesadisimas también en septiembre, para asi aprobar las 5 asignaturas que tengo este año y sacarme mis 45 créditos.

Me han peguntado sobre los examenes y cómo son. Prometo explicar todo en un post pero después del examen de Literatura, vale? Asi que no os desespereis, todo llegará, en su momento.

Ahora me toca seguir preparando un trabajo para el Español de América. Tengo que comparar el habla de 3 países y poner enlaces a esas variantes. Hasta ahora tengo:

- ARGENTINA:
Este programa era alucinante!!! Cómo me rio con las pobres víctimas, sé que no está bien hacerlo pero no lo puedo evitar...

- PERU:
Esta mujer, Marta Hildebrandt, es admirable! Me encanta su forma de hablar, gana con creces a Bayly.

Ahora sólo me falta encontrar un video de Cuba, República Dominicana o Puerto Rico. Alguna sugerencia?

1 saludos:

@webero01 dijo...

espero q todo t haya salido bien en esos examenes =) ,,,

al menos yoo,, me pongo nervioso cada vez q escucho esa palabra,,,

te recomiendo q escuches a Marco Aurelio Denegri, si todavia no lo has hecho,,,



saludos,,,