jueves, 4 de junio de 2009

Qué graciosos son en mi pueblo....

Llevo desde el Lunes sin teléfono e interenet en mi casa. Hoy, Jueves, me lo acaban de poner. Y por qué? Pues, simplemente porque a algún graciocito de la calle se le ocurrió la idea brillante de cortar mi cable..... Aqui los cables pasan libremente por el aire, de casa en casa y es muy pero que muy fácil pincharlo o cortarlo, según el gusto de cada uno. Y esta vez me tocó a mí estar incomunicada. AAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

No sé cómo será reclamar un servicio en vuestros países pero en Maruecos, desde luego, es todo una odisea. Vas, reclamas, pones un parte, vuelves a casa, esperas..... Vuelves a la oficina al dia siguiente.... Otra queja.... Otra vez a esperar.... Otro día más sin nada.... Vuelves a la oficina, otra vez una queja. Ya no te miran con tan buenos ojos en la oficina. Vuelves a casa a esperar.... Y nada.... Asi que vuelta a ir a la oficina.... Y así, dia tras dia... La verdad es que esta vez tuve suerte, sólo tuve que ir 3 veces a poner 3 quejas. Es que los de la oficina de aqui sí que son más apañados, no tienen la culpa pobrecitos de trabajar para una empresa que no sabe lo que es la atención a los clientes....

Ahora por fin volví al mundo cibernetico, ALELUYAAAAAAAAAAAAAA!! Pero la mitad de mis cosechas de mi granja en Facebook se ha ido al garrete. *buhuuuuu* Quién me paga eso, eh? Ahora a arar y sembrar de nuevo, a ver si por fin consigo pasar de nivel. Mis amigas van muy pero que muy por delante, y yo sigo en el mismo nivel desde hace semanas.... Uff, cómo se nota que estoy de examenes, no hay tiempo para jugar....

En fin, estoy encantada de volver al mundo cibernético, a mi mundo. Ya nos veremos por aqui. Cuidaros mucho y chauuuuuu....

5 saludos:

@webero01 dijo...

estar sin internet un par d dias,, para mi seria un infierno jaa,,,

lo bueno es que ya te repusieron el internet,, aunq de todas maneras,,, q mala la atencion,,,


saludos,,,

Blanca dijo...

Hola webero:

Uff, no te puedes ni imaginar la abstinencia que tuve cuando me repusieron internet. Estaba que temblaba de pies a cabeza, mi frente sudorosa, mis manos bailando sobre el teclado.... Tuve que tragarme varios capítulos del "Francotirador" para sentir que sí, efectivamente, estoy en mi habitat natural de nuevo.... Qué mal me lo he pasado, jopeeeeeeeeeeeeee!
Salu2,
Blanca

Unknown dijo...

oh nooooooo
sin internet uuuu difíiiiiiiicil estar bien!

jeje

gracias por la visita

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Blanca dijo...

Hola Fiore:

Siiii, fue HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE.... Y todo xq un (/%¤# desalmado quiso robar unos metros de cable....

Gracias por la visita! Leiste sobre mi boda? Fue un tanto diferente.... ;-)

Un besito,
Blanca

Anthony dijo...

Yo no fui!!!!

que corto los cables jajaja

jajaaj

besos